La cantautora Shakira.
Foto
Apple Music

Share:

Shakira, la primera anfitriona latina de Beats 1 Radio, de Apple Music

Desde el 20 de mayo. La serie ‘El Dorado’ constará de tres episodios conducidos por la barranquillera.

Apple Music anunció que la cantante, compositora, bailarina y productora colombiana Shakira será la primera anfitriona latina de una serie de Beats 1, la estación de radio online de esta plataforma. Beats 1 reúne a DJ’s reconocidos y artistas a través de entrevistas exclusivas y música en vivo, que buscan conectar a las personas con lo que sucede día a día en la escena musical mundial.

“Shakira Presenta: El Dorado” es una serie bilingüe de tres episodios sobre el desarrollo de su nuevo álbum con invitados especiales y entrevistas en exclusiva. A partir del 20 de mayo, Beats 1 arranca su fin de semana con dos días de Shakira, y en el primero de los tres episodios, que se realizará en español, compartirá su playlist llamada “El Dorado“, compuesta de canciones que formaron parte de su cultura musical y desarrollo como artista.

El segundo episodio, que se realizará en inglés, Shakira compartirá los ritmos y canciones que influenciaron su carrera.

En el tercer episodio, Ebro Darden (otro gran DJ de la cadena) presentará su entrevista con Shakira, y ella comparte su album completo para sus fans. Beats 1 Radio es el único lugar donde podrán escuchar todas las canciones de El Dorado antes de su lanzamiento global esa noche.

El Dj Ebro Darden junto a Shakira.

Programación:

Episodio 1: Sabado, 20 de mayo, 2017, 1pm Colombia

Episodio 2: Domingo, 21 e mayo, 2017, 1pm Colombia

Episodio 3: Jueves, 25 de mayo, 2017, 5 pm Colombia

¿Cómo acceder a los programas?

Los usuarios de Apple Music pueden acceder a la serie liderada por Shakira, directamente a través del acceso directo a ‘Radio’ en la aplicación de Apple Music. Sin embargo, los fans de esta y otros artistas -sin una suscripción a Apple Music- pueden descargar esta app y entrar a Beats 1 Radio. Allí podrán escuchar programas originales presentados por algunos de los cantantes y DJ’s más grandes del mundo, de forma gratuita.

Más sobre este tema: