La cantante Shakira.
La cantante Shakira.
Foto
Instagram.

Share:

Shakira expresó su apoyo a los defensores de Derechos Humanos en Colombia

Envió un video a través de las redes sociales de ONU en el país.

A través de la cuenta en Twitter de la ONU Derechos Humanos en Colombia, la cantante Shakira se manifestó por medio de un video en el que respalda la labor de los líderes sociales en Colombia y el mundo.

El trino fue publicado este miércoles en redes sociales. 

El mensaje fue celebrado por Michel Forst, Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la Situación de los Defensores y Defensoras de Derechos Humanos.

"Muchas gracias @shakira por reconocer y apoyar la labor fundamental de lxs defensorxs de #DDHH!! Nos necesitan más que nunca para construir un mundo más digno y justo para todxs!", escribió Forst en sus redes.

 

Junto a Shakira, otros artistas como Orlando Bloom, Emma Watson, Katy Perry y Angelina Jolie también han sido elegidos como embajadores de la ONU como una forma de enaltecer y difundir el mensaje de paz y de respeto por los Derechos Humanos a lo largo y ancho del mundo.  En el 2015, la artista cantó para la Asamblea General de la ONU el tema 'Imagine' de John Lennon.

También la barranquillera ha sido embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, y bajo este título demandó en 2015 mayor inversión para el desarrollo de la primera infancia. “La educación no es un lujo, sino un derecho del ser humano desde la cuna”, ha dicho.

Más sobre este tema: