Martha Martínez, Virreina Supranational 2017.
Martha Martínez, Virreina Supranational 2017.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

"Ser virreina en Miss Supranational ha sido algo inolvidable para mí": Martha Martínez

La señorita Atlántico habló de su triunfo como virreina en Polonia.

De regreso en Barranquilla, la señorita Atlántico, actual virreina Miss Supranational, Martha Martínez, contó como fue su experiencia en el certámen que se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre, en Polonia.

"Es indescriptible y como un sueño de llevar a Colombia en el pecho y vivirlo de esa manera tan grande como lo fue en Miss Supranational que ha sido algo inolvidable para mi y un aprendizaje. Sentir ese orgullo de mi país y extrañar el calor de mi tierra allá", dijo la soberana a Zona Cero.

La soberana contó que llegó en una época muy fría del año en Polonía y experimentó temperaturas de menos 7 grados centígrados. "Es muy extremo el frío porque estuvimos en las montañas pero tuve la oportunidad de conocer la nieve", destacó.

'Tica' conoció las ciudades polacas de Varsovia y Cracovia. "Varsovia me recordó más a Barranquilla porque es más comercio y paisaje y la es gente muy acogedora que nos hizo sentir como en casa".

 

Martha Martínez, virreina Miss Supranational.

También contó de la amistad que cultivó durante el certamen con la señorita Serbia, cuya familia le obsequió un detalle antes de partir para Colombia. "Me regaló una copa de café estampada con la foto de nosotras y con Panamá hicimos también gran amistad", detalló la joven de 19 años.

De Miss Supranational, Martha explicó que "es un certamen que está más enfocado a un estilo reality show y no tienen muchos eventos, pero en los pocos espacios que hay es donde las aspirantes se deben destacar".

De sus pasarelas la reina sostuvo que "mucha gente dijo que por qué hice mi preliminar de gala muy acelerada y resulta que allá en este concurso les gusta que sea así y al jurado le encantó, pero cuando fue la Coronación hice la pasarela en forma lenta".

El momento más dramático de la noche cuando llegó a ser finalista junto a Corea. "Fue muy tensionante porque el presentador tenía que decir Corea o Colombia y entonces no sabía cómo manejarlo, pero al final siento que salimos las dos ganadoras y yo con el virreinato, siento que fue una gran presentación", indicó 'Tica'.

Martha Martínez, virreina Miss Supranational.

Actualmente, la virreina es también la madrina del Concurso que elegirá a la próxima Señorita Atlántico y que ya cuenta con 10 finalistas. 

La soberana asegura que se despedirá con nostalgia de Señorita Atlántico, un título que le aportado grandes enseñanzas y que está enfocada en terminar su carrera de Comunicación Social.

La Coronación de la Señorita Atlántico será en abril de 2018 en el municipio de Soledad.

 

 

Más sobre este tema: