Mabel Cartagena ha compartido sus experiencias como madre en las redes sociales.
Foto
Instagram/ Mabel Cartagena

Share:

“Ser madre me cambió la vida”: Mabel Cartagena

La presentadora barranquillera se encuentra en su quinto mes de embarazo y habló con Zona Cero de la experiencia.

Cuando Mabel Cartagena se enteró de que estaba embarazada por segunda vez su reacción fue lógica: llorar. Pero no de tristeza, cada una de sus lágrimas fue de alegría porque se dio cuenta de que se estaba cumpliendo su sueño.

Ser mamá me cambió la vida. Me gustan las familias grandes. No quiere tener muchos, pero mi esposo y yo soñábamos con el compañerito de juego de nuestro primer hijo”, contó la barranquillera a en las afueras del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, luego de una presentación del cantante Andrés Cepeda.

Todo el mundo la ha cuestionado sobre el por qué demoró tanto en dar la noticias, pues ya atraviesa el quinto mes de gestación de un varón y el anuncio oficial llegó hace pocas semanas por medio de sus redes sociales.

Quería esperar a que mi bebé estuviera más desarrollado y conocer el sexo. En el pasado tuve una pérdida que aún me duele y quise ser prudente”, agregó.

Este nuevo integrante de la familia Decoud - Cartagena llegará para terminar de alegrar el hogar conformado su esposo Sebastián, su hijo Mateo y ella.

Mateo, el mejor cuidador

El hombrecito” de la casa, como ella lo llama, se ha convertido en el mejor cuidador y está pendiente de hasta el más mínimo detalle.

Desde ya está demostrando que va a ser un excelente hermano mayor. Siempre está pendiente de mí y de cómo me siento. Me besa y soba la barriga y me trae cositas. Mateo ha mostrado ser un excelente niño”, comentó.

Con lo único que no parece estar de acuerdo el primer hijo de la pareja es con el nombre que escogieron para el segundo bebé.

“No te puedo decir el nombre. Es una sorpresa que pronto daré a conocer pero lo que sí te puedo decir es que lo pensamos mucho. Todavía estamos convenciendo a Mateo, pero yo sé que lo aceptará”, afirmó.

Mami trabajadora

A pesar del corre corre como mamá, presentadora y locutora, Mabel ha sabido adaptarse a sus roles y aunque no juzga a las mamás que tienen ayuda, ella prefiere estar al cuidado de su hijo.

Está bien tener un poco de ayuda. Es completamente normal. En ocasiones hasta yo la necesito, pero soy de las que prefiere cuidar a sus hijos sin necesidad de nanas. Quiero estar en todos los momentos de Mateo y ahora de este pequeño príncipe que se forma dentro de mí. Así que si me toca dejar mi carrera un tiempo por estar con ellos, lo haré”, agregó.

Con todo listo

Mabel Cartagena con su esposo, el tenista argentino Sebastián Decoud y su hijo Mateo.

El cuarto del nuevo bebé ya casi lo están terminando, la ropita está lista y el corazón a punto de estallar con tanto amor que tienen los tres por dar.

“Amo estar embarazada. Es una experiencia muy bonita. A veces pienso en el tercero pero después viene la criada y me arrepiento (risas). Lo que sí estamos es impacientes porque queremos conocer ya a nuestro bebé y llenarlo de amor”, agregó.

Sigue en su trabajo

Por ahora la barranquillera continúa como locutora de ‘Voz populi’ en BluRadio y cumpliendo con compromisos como presentadora e imagen de algunas campañas.

Seguiré trabajando hasta que pueda porque me gusta mucho y sé dividir mi tiempo. Navidad y Año Nuevo estaremos en familia y compartiendo muchas tradiciones", finalizó.

Más sobre este tema: