Inscripciones abiertas!
María Fernanda Aristizábal, señorita Quindío.
12:41 pm. Viernes 08 de Noviembre de 2019
Señorita Quindío se perfila como favorita en el Concurso Nacional de Belleza
12:41 pm. Viernes 08 de Noviembre de 2019
Se trata de la candidata María Fernanda Aristizábal, de 22 años.

En el octavo día del Concurso Nacional de Belleza se llevó a cabo el evento ‘Cuerpo sano’ en el que resultó ganadora la representante de Quindío, María Fernanda Aristizábal, quien recibió cinco millones de pesos en tratamientos de belleza.

Las otras finalistas del premio fueron Natalia Manrique (Señorita Norte de Santander) y Mariana Jaramillo (Señorita Región Caribe).

Las candidatas en el evento 'Cuerpo sano'.

La Señorita Quindío se convierte actualmente en la favorita para quedarse con el título de Señorita Colombia, luego de que fuera elegida como la Reina de la Policía Nacional, galardón que casi siempre ha quedado en manos de la soberana de la belleza nacional.

Este viernes a las 2 de la tarde, las 22 candidatas tendrán la primera entrevista con el jurado calificador, quienes decidirán cuál de ellas será la próxima reina de los colombianos.

La entrevista es privada, sin embargo cuando esta finalice se hará una rueda de prensa con las beldades para conocer las impresiones del jurado y opinión de la entrevista.

En esta edición los colombianos nuevamente son el quinto jurado que podrá votar por su favorita a votaciones.srtacolombia.org y a partir de hoy por el vestido artesanal en el mismo enlace.