Artículo
Artículo
Artículo
El cantante mexicano Luis Miguel solo cantó 20 minutos durante su concierto en México.
11:38 am. Jueves 19 de Noviembre de 2015
Se le fue la voz a Luis Miguel: tuvo que cancelar un show en mitad de concierto
11:38 am. Jueves 19 de Noviembre de 2015
https://www.youtube.com/embed/ccdMKIAgUBE
Durante su presentación en la Ciudad de México.

Solo 20 minutos puedo cantar el artista mexicano Luis Miguel durante un concierto antes de que se le fuera la voz.

El cantante no pudo terminar su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y todo quedó grabado en el video de uno de sus seguidores.

Sintió "diferencias climáticas" y a los 20 minutos de su show decidió cancelarlo. Así informó el equipo de prensa del artista sobre la repentina partida de cantante del escenario.

Por su parte, el público no se lo tomó muy bien pues este fue abucheado por las 10 mil personas presentes, que lo fueron a ver al Auditorio Nacional, ubicado en la ciudad de México, como parte del tour 'Deja Vu’.

Según el diario El Universal, el cantante comenzó el recital con casi 50 minutos de retraso. Salió al escenario a las 9:25 y se retiró a las 9:46 de la noche. Luego una locutora anunció que “por causa de fuerza mayor, el concierto no puede continuar. En el nombre de Luis Miguel ofrecemos una disculpa y reprogramaremos la fecha”. 

Finalmente, desde la cuenta oficial de Luis Miguel en Twitter se publicó un comunicado que explicaba que la suspensión del show se debió a los "cambios de temperatura y de clima que ha sufrido en los últimos conciertos".

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo