Jennifer López y Alex Rodríguez fotografiados por paparazzi.
Foto
People en español.

Share:

Se incrementan rumores sobre relación entre JLo y Alex Rodríguez

Fueron fotografiados juntos tras una cena.

Cada vez se incrementa más el rumor de una posible relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez. Esta vez, los paparazzi los captaron tras salir de una cena romántica en el lujoso Hotel Bel-Air.

En las imágenes, publicadas por la revista People, se aprecia a la cantante junto al exbeisbolista a bordo de un lujoso auto. El medio asegura que la fotografía fue tomada a “altas horas de la noche”.

Telemundo por su parte informó que López lució unos enormes diamantes que colgaban en sus orejas, que podrían haber sido un regalo del expelotero de los Yankees de New York.

Ni JLo, ni ARod han hecho oficial su relación, pero tampoco han salido a negar que tengan algo ante los distintos informes de la prensa internacional.

¿Cómo se conocieron?

Jennifer y Alex se conocieron hace 12 años durante un juego de los Yankees. En ese entonces, la cantante era pareja de Marc Anthony y el beisbolista estaba casado con Cynthia Scurtis.

Recientemente una fuente dijo a People que “ARod siempre ha estado prendado de la belleza y personalidad de Jennifer López. Ella es la chica de sus sueños”.

Momento en el que ARod se conoció con JLo.