Orián Suárez y Paula Castaño.
Foto
Cortesía

Share:

¿Se ha perdido algún capítulo de ‘Antes de la fiesta’? Revívalos aquí

Se estrenó el lunes y el domingo los espectadores podrán disfrutar de una maratón.

Mañana viernes finaliza la exitosa serie de ficción ‘Antes de la fiesta’ que fue estrenada el lunes por el canal regional Telecaribe y ha sido tendencia nacional esta semana en la red social Twitter con  el hashtag  #AntesDeLaFiesta. 

Esta producción trata de una historia de corrupción, muerte y eventos sobrenaturales, transcurrida en los agitados días previos al Carnaval de Barranquilla.

Fue financiada por el fondo para el desarrollo de la televisión y los contenidos de la autoridad nacional de televisión, dirigida por Iván Wild y protagonizada por Paula Castaño y Orián Suárez. 

Si se ha perdido alguno de los capítulos o quiere revivirlos tenga en cuenta que este domingo habrá una maratón de sus cuatro episodios y a continuación rememoramos la sinopsis de cada entrega:

Episodio 1

Un asunto de tierras:

Laura vuelve a Barranquilla, su ciudad natal, con el propósito de encontrar respuestas acerca de la muerte de su padre. La temporada de lluvias ha inundado varias poblaciones cercanas y el cubrimiento periodístico de la catástrofe la pondrá tras la pista de peligrosos intereses ocultos.

Episodio 2

El muerto amarrado:

Después de pescar algún tipo de virus durante su visita a las zonas inundadas, Laura comienza a investigar la pista que le dejó Don José. Su enfermedad empieza obstruir la investigación y Junior le recomienda un tratamiento poco ortodoxo que traerá consigo una revelación que lo cambiará todo.

Episodio 3

Los mismos de siempre:

Las revelaciones de los últimos días afectan a Laura, haciendo resurgir en su memoria recuerdos reprimidos acerca de la muerte de su padre. Los avances en la investigación de esta joven periodista la llevarán cada vez más cerca de la verdad, pero también del peligro.

Episodio 4

Detrás de cada máscara:

Junior teme por la vida de Laura y acude a las autoridades. Rita regresa al país con la intención de salvar a su hija y un secreto que Alfonso ha ocultado por muchos años podría ser la clave para lograrlo. Todo esto y mucho más, antes de la fiesta.

Vea todos los capítulos accediendo a la página oficial de ‘Antes de la Fiesta’.

Más sobre este tema: