Miguel Morales, padre de Kaleth Morales.
Foto
Cortesía

Share:

"Se fue un gran artista a quien quise como a un hijo": Miguel Morales, padre de Kaleth

Llorando por la trágica muerte del artista, el padre del creador de la Nueva Ola Vallenata envió sus condolencias sobre la trágica muerte del cantante.

Visiblemente afectado por la notica de la muerte Martín Elías rindió declaraciones a la prensa Miguel Morales, padre de Kaleth Morales, sobre la trágica muerte del cantante vallenato. "Le pido a Dios: Señor que ciude a todos.Yo sé por el momento que debe estar pasando Patricia. Diomedes porque desde el cielo lo debe estar viviendo", inturrumpió el padre de Kaleth, quien fue embargado por el llanto.

En sus redes sociales el padre Kaleth escribió "Un gran dolor invade mi alma por la partida de un gran artista y hombre a quien quise como hijo".

Antes de la muerte de Martín Elías, Miguel Morales había enviado un mensaje esperanzador rogando a Dios por su pronta recuperación.

Su hijo Kaleth Morales, también falleció en similares circunstancias a las de Martín Elías, un 24 de agosto de 2005, un día después de sufrir un accidente automovilístico en la carretera que de Cartagena conduce a Valledupar. 

Martín Elías murió la tarde de este Viernes Santo consecuencia de un accidente automovilístico en carreteras de Sucre.

 

 

Más sobre este tema: