Universidad Metropolitana
La modelo y empresaria Kylie Jenner.
1:23 pm. Sábado 26 de Agosto de 2017
¡Se empelotó! Kylie Jenner: le sigue los pasos a su hermana Kim Kardashian
1:23 pm. Sábado 26 de Agosto de 2017
Se desnudó para una revista en Estados Unidos.

La modelo y empresaria Kylie Jenner, la menor del famoso quinteto de hermanas Kardashian-Jenner volvió a sorprender en redes mostrando su fasceta más atrevida.

La joven que acabó de cumplir sus 20 años posó semidesnuda con transparencias para el V Magazine en Estados Unidos. "Este es mi primer desnudo de verdad. Siempre posteo fotos sexy, pero nunca desnuda”," reconoció la celebrity sobre el shooting más atrevido. 

Kylie, quien es también amante del maquillaje línea con su línea Kylie Cosmetics, usó unas vanguardistas sombras de ojos en tonos brillantes y solo llevó insuantes transparencias que no dejaban nada a la imaginación.

En los últimos meses la estrella del canal E! ha hecho noticia por su ruptura con el cantante Tyga, tema del que también habló en la publicación que sale a la venta el 31 de agosto.

“Me he divertido más este último mes que lo que me he divertido en años. Es como si los últimos tres años de mi vida fuesen solo algo borroso. Solo me quedaba en casa todo el día”, dijo.

“Ahora siento que puedo ser más yo misma. Me siento mucho más libre. Me siento real y genuinamente feliz ”, agregó.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMartaLuciaRamirezMLR%2Fvideos%2F689929058420871%2F&show_text=0&width=560
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A