El cantante Maluma.
Foto
Telemundo.

Share:

Rumores sobre posible aparición de Maluma en capítulo de 'Los Simpson'

Aún no se sabe si se trate de un montaje, una parodia y un verdadero avance de lo que sería un nuevo capítulo de la serie.

La polémica de 4 Babys, canción del intérprete antioqueño Maluma en la mujer es tratada como objeto de satisfacción masculina, llegará hasta uno de los programas más famosos de la televisión: Los Simpson.

En la serie de dibujos animados, el cantante llegará a Springfield como parte de su gira mundial, y Marge, Lisa y Homero reaccionarán ante la letra del tema. En el canal de YouTube MundoTotalUrbanoArt se puede ver un adelanto de su participación.

Maluma aparece también llevándole a Homero un barril de su cerveza preferida.

La canción 4 Babys de Maluma ha sido tildada como “machista y mosógina”. Yolanda Domínguez arremetió contra el artista en la columna de opinión publicada en el Huffington Post, en español. “‘En los adolescentes ya no hay desigualdad’; ‘Las nuevas generaciones lo tienen superado’; ‘El feminismo ya no es necesario’. Cada vez que escuchéis una de estas afirmaciones podéis poner a todo volumen cualquiera de las canciones de Maluma y se darán de bruces con la realidad”, escribió Domínguez.

Más sobre este tema: