Los actores Angelina Jolie y Keanu Reeves.
Los actores Angelina Jolie y Keanu Reeves.
Foto
News Weekly

Share:

¡Romance a la vista! Angelina Jolie está saliendo con Keanu Reeves

Medios aseguran que han pasado tiempo juntos de vacaciones en Grecia.

La actriz Angelina Jolie estaría diciéndole "sí" al romance, de acuerdo a los rumores que toman fuerza sobre un posible nuevo amor con Keanu Reeves.

Fuentes internacionales aseguran que la actriz, madre de seis hijos y quien estuvo casada con Brad Pitt y Billy Bob Torthon, tendría una relación con Keanu Reeves, querido y taquillero actor de Hollywood.

De acuerdo con la revista australiana News Weekly, Angelina estaría saliendo con el actor desde hace un año.

Aunque legalmente el proceso de divorcio de Jolie y Pitt no ha concluido debido a los problemas que giran en torno a sus hijos, los actores hace casi dos años sostienen vidas separadas.

Curiosamente estos actores nunca compartieron set, pero los medios afirman que se conocieron gracias a la mamá del protagonista de la saga ‘Matrix’, quien los habría presentado cuando Angelina se mudó a una nueva mansión en la ciudad de Los Ángeles.

“Angelina y Reeves nunca han trabajo juntos. De hecho, realmente se conocieron el año pasado. Kenau, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie”, asegura la revista australiana NW.

La misma publicación además asegura que los actores realizaron un viaje a Grecia en el mes de julio y que los seis hijos de Angelina, cuya custodia comparte con Brad Pitt, aprueban la relación completamente.

Pelea en los tribunales

A casi dos años de su separación, continúan los conflictos entre Angelina y su expareja. La actriz denunció a su Brad Pitt por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

A través de un escrito presentado por su abogada, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles, Jolie asegura que “Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos (por Brad Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil", agrega el documento, al que tuvo acceso la cadena NBC News.

Más sobre este tema: