Lisandro Polo y su grupo Tambó.
Foto
Prensa/ Carnaval S.A.

Share:

Rey Momo estará en Festival Nacional Son de Negro y Encuentro Nacional de Bandas

En Santa Lucía, Atlántico y Sincelejo, Sucre.

Lisandro Polo Rodríguez, Rey momo del Carnaval de Barranquilla 2016 presidirá este fin de semana importantes eventos culturales del Caribe: el Festival Nacional de Son de Negro en Santa Lucía, Atlántico y el Encuentro Nacional de Bandas en Sincelejo, Sucre.

El recorrido de Momo inicia este viernes 12 de agosto en el sur del Atlántico, como jurado del Festival Nacional de Son de Negro, donde también participará de la agenda académica con charlas sobre los bailes cantados del Carnaval de Barranquilla, que se dictarán en la Casa de Cultura del municipio.

El domingo 14 de agosto partirá a Sincelejo donde presidirá el desfile de fandangueras del  XXXI Encuentro Nacional de Bandas en Sincelejo homenaje al maestro Ramón Benítez. Lisandro realizará el recorrido que partirá desde la Avenida Luis Carlos Galán hasta la Plaza Cultural de Majagual, templo de la música de la Sabana.

Para el próximo mes Lisandro prepara un concierto magistral de música folclórica junto al grupo Tambó en un importante restaurante de la ciudad, para continuar difundiendo las raíces y los sonidos del caribe del que siempre ha sido precursor. 

Más sobre este tema: