Shakira y Piqué a su llegada a Rosario, Argentina.
Foto
Aeropuerto de Rosario.

Share:

Revuelo en Argentina por llegada de Shakira y Piqué a boda de Messi

Los medios de todo el país hicieron la cobertura de la llegada de la barranquillera.

El zaguero del Barcelona Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, arribaron hoy a la ciudad argentina de Rosario para asistir esta tarde a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que será a las 19.00 hora local en el City Center Rosario.

El avión privado que los trasladó aterrizó en el aeropuerto internacional Islas Malvinas, de Rosario, alrededor del mediodía.

Allí los aguardaba un vehículo que, escoltado por varios policías a bordo de motocicletas y dos camiones de Gendarmería, los llevó al complejo donde se realizará el enlace.

La presencia de la cantante estuvo en duda hasta último minuto por los rumores que indicaban que Roccuzzo, amiga de la pareja anterior de Piqué, Núria Tomás, no tenía buena relación con la colombiana.

Los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas, el camerunés Samuel Eto'o y el argentino Gabriel Milito, entre otros compañeros o excompañeros de Messi en el Barcelona, llegaron a Argentina este jueves.

Messi y Roccuzzo, padres de Thiago (4 años) y Mateo (1) se casarán esta tarde en su Rosario natal ante a unos 260 invitados.

EFE

Más sobre este tema: