Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1245336960631296003
Artículo
Los autores de Resucito, basados en Despacito.
10:31 am. Domingo 23 de Abril de 2017
"Resucito", la versión católica de "Despacito" que se hace viral
10:31 am. Domingo 23 de Abril de 2017
https://www.youtube.com/embed/_OjvoETiWLs?rel=0&controls=0
Los autores pertenecen a la comunidad Cursillos de Cristiandad de Madrid.

“Despacito”, el éxito de Luis Fonsi, con la colaboración de Daddy Yankee, sigue inspirando a otros a subirse a la popularidad del tema musical.

A la versión de Justin Bieber se une la de tres jóvenes, Luis Casarrubios y los hermanos Eduardo y Guillermo Llandres, quienes aprovecharon el éxito musical para cambiarle la letra y hacerle una versión católica. Los tres pertenecen a la comunidad  Cursillos de Cristiandad de Madrid.

"Resucito, si me crucifican pues yo resucito", se escucha a los jóvenes cantar que usaron solo una guitarra para interpretar el tema.

El video en Youtube, que ya superó el millón de reproducciones, cuenta con frases que hacen alusión a episodios biblicos de la Pasión de Cristo: "Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito y tu me has negado poquito a poquito, te hago esta promesa, tuve la certeza que sobre esta piedra construiré mi iglesia".

"Resucito, que me crucifican pues yo resucito. Fui a Jerusalén montado en un burrito, pero al tercer día la lie un poquito", se escucha cantar.

"Quiero ver las maravillas que tu gloria encierra y que traiga al paraíso a los hombres de la tierra. Resucito", cierra la versión católica de Despacito,

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Galería
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A