Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YeY4vT43x74
Finalistas del premio Fogón de Oro en la tarima de Sabor Barranquilla.
9:43 am. Domingo 26 de Agosto de 2018
Restaurante Mailía: Ganador de la primera versión del premio Fogón de Oro
9:43 am. Domingo 26 de Agosto de 2018
Nacho's Desserts obtuvo el galardón en la categoría de repostería.

El restaurante Mailía fue ganador de la primera versión categoría restaurantes del Fogón de Oro, con su plato titulado: 'El maestro', en el marco de la feria Sabor Barranquilla. Los premios fueron entregados la noche del sábado.

Los reconocimientos contaron con el apoyo de Gases del Caribe como iniciativa que busca reconocer la buena cocina en la ciudad.

"Estoy muy honrada de recibir este premio que impulsa a los restaurantes de Barranquilla y hace que nos reconozcan en el tiempo. Gracias porque este premio es para Barranquilla y nuestros comensales", dijo María Emilia Fadul Jattín, propietaria de Mailía al recibir el premio.

 

 

Los finalistas del concurso fueron los locales de Nena Lela y Sarab. Nacho's Desserts, por su parte, obtuvo el galardón en la categoría de repostería.

Un total de 43 establecimientos de la ciudad se inscribieron, entre restaurantes y reposterías de Barranquilla.

En la mecánica del concurso los comensales tuvieron en sus manos el poder de elegir a los tres finalistas de cada categoría. A través de sus cuentas de Instagram votaron por su plato o postre favorito, al compartir una foto con la etiqueta #Fogondeoro, seguida de #Fogon”nombredelrestaurante”. 

Los restaurantes participantes fueron: Perú Caribe, Palenque, Porthos Steakhouse & Pub, Pietrini's, La Locanda, Sarab, La Terraza Árabe, Al Arabi, Pulpo Paul, Paloma, Cucayo, Puccini Fatto In Casa, Lobo, Maio Galería de Sandwiches, Olé La Tapería, Nena Lela, Anónimo Cocina, Magdalena Gastrobar, Fior Di Pizza Sushi & Wine, Mareta, Restaurante y Galería Mailía, Olio Ristobar, La Girolata, Jade, Casa Madrileña, Donde Mama, Jack Bistro

Las reposterías participantes fueron: Leche Asá, Guafel, Gioia Repostería, Le Sucré Pâtisserie, Bagatelle, Sweet Bites, Brownie de la Casa, Dulcerna, Amaría Repostería, Top It., Piononos, Brownies La Mars. Nacho's Dessert. Claudia Repostería,Emilia Pasticceria y Puccini Fatto In Casa.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio