Alice tiene 18 años de edad y es modelo profesional.
Foto
EFE

Share:

Respuesta de reina: Miss Italia quería vivir en “la Segunda Guerra Mundial”

Otra perla: le pidieron que diera un ejemplo de un personaje italiano al que admire y dijo: "Michel Jordan, el más grande jugador de basket”.

En los concursos de belleza, el jurado no solo evalúa belleza, sino la manera como las participantes se desenvuelven ante el público, y sus conocimientos de cultura general.

Fue así como Alice Sabatini de 18 años de edad logró ser coronada como Miss Italia, aunque una de sus declaraciones dejó reacciones que pasaron de la confusión a la burla en Youtube.

Durante su participación en la 76 edición del concurso para coronar a la reina de belleza de Italia, el jurado le preguntó a Alice  en qué periodo de la historia le hubiera gustado vivir.

Alice dijo que le hubiera gustado nacer en 1942 para poder "vivir la Segunda Guerra Mundial". La sorpresa del jurado y el público fue evidente y sus declaraciones se volvieron un éxito inmediato en Youtube.

 

 

"En los libros hay páginas y páginas. Yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar", dijo la modelo que también es jugadora de baloncesto.

"De las misses que querían la paz en el mundo a la miss que quiere vivir una guerra", dijo uno de los jueces tras escuchar a Alice, quien logró ser coronada como la reina de belleza en este certamen que fue subido por partes a YouTube.

La respuesta, al parecer, no contribuyó de manera negativa en la calificación que recibió Alice, quien logró el primer puesto y recibir la corona como nueva Miss Italia.

Tras la premiación, Alice trató de explicar su respuesta. "Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, quien ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan rutinario", comentó.

Por último, otra perla de la reina fue cuando le pidieron que diera un ejemplo de un personaje italiano al que admire y dijo "Michel Jordan (el exdeportista es de  Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos), el más grande jugador de basket”.

Más sobre este tema: