Elizabeth Mulato es la actual Reina popular del Carnaval de Soledad.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Reina Popular del Carnaval de Soledad busca sucesora para su trono

Elizabeth Mulato y las primeras inscritas al certamen cultural invitaron a otras soledeñas a inscribirse en el concurso.

Con gran carisma, alegría y emoción, la Reina popular del Carnaval Central de Soledad Elizabeth Mulato se tomó las instalaciones de Zona Cero para invitar a las soledeñas a que se inscriban en el certamen y representan a cada uno de sus barrios.

Las aspirantes al Reinado popular de Soledad de visita en Zona Cero.

“Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y me siento muy orgullosa de haber compartido con el pueblo, gozarme el Carnaval y representar a mi comunidad”, contó la joven de 22 años de edad.

Yalana Rolón representa al barrio Los Cedros de Soledad.

A esta casa periodista llegó acompañada de las cuatro primeras inscritas al certamen. Jóvenes activas, hermosas y con un gran sentido carnavalero que las convierte en guardianas de la tradición y de sus barrios.

“Yo invito a todas las niñas soledeñas entre los 18 y 25 años de edad a que se inscriban y vivan una de las mejores experiencias de sus vidas”, agregó.

Melissa Martínez es una de las primeras inscritas.

Las inscripciones están abiertas en la casa de modas Kelly Mojica en Soledad y precisamente la diseñadora apoya a las jóvenes de los diversos sectores a que se atrevan a cambiar su vida.

“El evento se viene organizado desde el 2011 y gracias a Dios más personas han creído en nuestro trabajo y hemos conseguido apoyo de diferentes sectores”, explicó Mojica.

Valeria Del Mar es la Reina Especial de Soledad.

Las condiciones

Lo único que deben tener en cuenta las jóvenes que deseen hacer parte de este certamen es tener entre 18 y 25 años de edad, aptitudes en el baile y disponibilidad de tiempo. Además, llenar un formulario de inscripción que encontrarán en la carrera 30 número 24 - 11, Hipódromo.

Más sobre este tema: