Nicolle Pájaro disfrutando de su Viernes de Reina.
Foto
Prensa/ Reina Soledad 2017

Share:

Reina del Carnaval de Soledad celebró su primer viernes de reina

En el día de su cumpleaños.

Los soledeños se unieron para vivir uno de los cumpleaños más importantes del municipio por esta época: el de su Reina del Carnaval 2017, Nicolle Pájaro.

La Reina se vistió de fiesta y alegría para compartir junto a sus vecinos y amigos en uno de los barrios más populares de su Soledad querida, el barrio que la vio crecer, en la cancha del barrio Hipódromo.

“Quise celebrar mi cumpleaños en este lugar, el barrio donde nací, el barrio donde la gente me vio crecer, en mi barrio Hipódromo. Estoy feliz de celebrarlo con ustedes en este primer viernes de reina”, manifestó en medio de la emoción Nicolle Pájaro.

Nicolle compartiendo con los soledeños.

Desde las 8:00 de la noche, el lugar de la celebración se vistió de colores y trajes autóctonos del Carnaval de Soledad, gozando además con disfraces tradicionales como el de las marimondas, al son de la cumbia y como solo Nicolle sabe hacerlo.

Durante toda la noche desfilaron por el polideportivo del barrio Hipódromo de Soledad la comparsa de marimonda “Va pa’ esa”, el grupo de baile “Perlas del Caribe”. También se contó con la participaciónde agrupaciones musicales que se encargaron de amenizar la noche, como “La quinta oficial”, la cual puso a vibrar al público con la fusión de diferentes ritmos musicales y el grupo de champeta “La 9 y 10”.

Nicolle siempre está acompañada por su madre, la diseñadora Diana Rolando.

En su recorrido, la soberana de la fiesta soledeña aprovechó para compartir su mensaje a todos sus coterráneos a propósito de la celebración del Día de la No Violencia contra la Mujer.

“El valor de una mujer radica en su amor incondicional y su fortaleza para superar con fe cualquier dificultad y hacer valer su dignidad. Vale la pena respetar a una mujer por su capacidad de engendrar vida y esperanza, por su firmeza al amar sin medida”, señaló Nicolle, quien ha contado con el apoyo de la Primera Dama de Soledad, Alba Olaya de Herrera, y de la alcaldía del municipio.

Al final, Nicolle fue agasajada con un pudín carnavalero.

La Reina del Carnaval de Soledad, Nicolle Pájaro Rolando, estuvo acompañada en la celebración de su “cumpleaños real”, por la reina de Juan de Acosta; la representante del barrio Los Cedros al Reinado Popular de Barranquilla, Liana Jiménez; el Rey Cívico de Barranquilla, Yair Solano; Geovany Charris, Rey Momo de Soledad 2016; y la Reina del barrio Costa Hermosa.

Próximamente, la soberana seguirá poniendo a gozar a su pueblo con nuevos eventos, en los que  los protagonistas serán los habitantes, el sabor y la cultura de uno de los municipios más importantes del Atlántico.

Más sobre este tema: