Andrea de Alba Polo, reina del Carnaval de la 44.
Andrea de Alba Polo, reina del Carnaval de la 44.
Foto
Cortesía.

Share:

Reina del Carnaval de la 44 presente en las fiestas del 20 de enero en Sincelejo

Será una de las invitadas especiales.

La reina del Carnaval de la 44, Andrea De Alba Polo participará de las fiestas del 20 de enero en Sincelejo.

La soberana será una de las figuras que hará parte del desfile de carrozas que  se vivirá el 19 de enero por las principales calles de la capital sucreña. 

Como representante de la arenosa,  la reina del Carnaval de la 44 también aprovechará este espacio para fortalecer los lazos culturales con la organización que año tras años lidera las  fiestas del 20 de enero para que en las calles de Curramba se viva un poco esta  forma de expresión del Caribe colombiano y los grupos dancísticos que en ella participan.  

"Será el espacio ideal para invitar a sucreños y sincelejanos para que se vengan a el carnaval  de  la 44 y vivir otras formas de manifestaciones olclóricas que integra lo local con otras danzas del país " anota la reina  Andrea De Alba.

En  febrero próximo en el marco del carnaval de Barranquilla en la 44 se verá  una muestra del 20 de enero como expresión sabanera. 

Los sincelejanos serán convocados para que en el bordillo, gocen y aprecien la tradición  del carnaval de Curramba con garabatos, congos, cumbias, paloteo, marimondas  e inclusive fandango y porros y se vuelquen a  las calles porque el carnaval es de todos.

 

Más sobre este tema: