Inscripciones abiertas!
Las madres cada vez quieren objetos funcionales que las hagan felices.
10:52 am. Viernes 06 de Mayo de 2016
Regalos de última tecnología para sorprender a mamá en su día
10:52 am. Viernes 06 de Mayo de 2016
Mamá se merece lo mejor en su día.

Cada vez son más las madres tecnológicas que quieren detalles a la vanguardia con las nuevas tecnologías. Para ese día varias marcas ofrece productos innovadores que se ajustan a las necesidades de las mujeres modernas y les permiten estar conectadas con sus familias, su trabajo y sus gustos. 

Desde los más novedosos smartphones, hasta dispositivos que les proveen diversión y entretenimiento para hacer su vida más cómoda y productiva, son los regalos deseados por las madres.

Samsung S7 y S7 edge: puro estilo y rendimiento 

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge reúnen características pensadas en ofrecer a las mamás todo lo que necesitan en un único dispositivo. Gracias a su diseño resistente, cuidadosamente elaborado en metal y vidrio, sus funciones poderosas y sus múltiples aplicaciones, estos smartphones cambiarán por completo la forma en que nuestras mamás se comunican.

Gear VR: diversión y entretenimiento como nunca antes

Las mamás pueden experimentar los nuevos mundos y experiencias de realidad virtual que ofrece el innovador dispositivo Gear VR. Este accesorio puede utilizarse con los celulares S7, S7 edge, S6, S6 ege, S6 edge Plus y Note 5.

Gear S2: el smartwatch perfecto para su ritmo de vida

Con su elegante diseño circular, sus correas intercambiables con diversos diseños y las múltiples posibilidades de conexión con dispositivos móviles y teléfonos inteligentes de Samsung, el Gear S2 es el complemento perfecto para las mujeres de hoy.

Televisor Samsung SUHD: Como en el estadio

Para las mamás a las que les gusta disfrutar de su tiempo libre viendo películas o televisión, las pantallas curvas ofrecen mejor poder de visualización y proporcionan un campo de visión más amplio, por lo que crean un efecto panorámico totalmente absorbente y una experiencia para los sentidos. Con el televisor Samsung SUHD la familia puede disfrutar de imágenes que generan experiencias más realistas, ya que el diseño del televisor proporciona mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones, para que todos disfruten por igual.   

Wireless 360º, sonido envolvente

Para las madres amantes del mejor sonido, el Wireless 360º es el dispositivo que ofrece un sistema de sonido omnidireccional, único en el mercado colombiano. Con un diseño Premium, que decora los espacios a la perfección, el Wireless 360 viene en dos referencias: R6 y R7, representando la portabilidad con una carga de hasta 6 horas en reproducción continua y la mejor potencia de sonido dentro y fuera de casa. Ambos modelos pueden interconectarse con otros dispositivos de la marca, utilizando una red WI-FI.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0
Artículo