Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
'Los típicos Corraleros de Majagual', en plena actuación.
5:35 pm. Lunes 04 de Marzo de 2019
Recordando a los Corraleros de Majagual: 'Los típicos corraleros' recibieron un Super Congo
5:35 pm. Lunes 04 de Marzo de 2019
Los originales autores de la música de la sabana fueron los primeros ganadores de Congo de Oro hace 50 años.

Con una temperatura de más 38 grados en la Plaza de la Paz, 'Los típicos Corraleros de Majagual' pusieron a bailar a las cuatro de la tarde a los asistentes a la Plaza de la Paz en el Festival de Orquestas.

Jóvenes y viejos, nacionales y extranjeros, bailaron al ritmo de 'Los típicos Corraleros de Majagual' que se presentaron como unos verdaderos herederos de aquellos músicos que hace 50 años se estrenaron ante el exigente público barranquillero y se convirtieron también en los primeros ganadores de un Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla.

Exhibiendo el Congo de Oro.

Los tres temas interpretados por estos músicos fueron La gorra no se me cae, Los Sabanales y el Mosaico Trabalenguas.

"Significa algo muy grande y creo que estaban en mora de hacer un homenaje a este grupo que ha compartido a nivel nacional e internacional, nuestra música, más que toda sabanera, pero digamos que costeña", dijo a Zona Cero,  Edilberto Benítez, integrante de esta agrupación musical, y uno de los debutantes con los Corraleros, hace medio siglo.

Hernán Carranza, otro de los músicos de 'Los típicos Corraleros de Majagual' celebró la acogida del público barranquillero en el Festival de Orquestas. "Valoran nuestra música", dijo.

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!