Caliope en la final de La Voz.
Foto
Prensa Caracol TV

Share:

“Quiero que mi voz se escuche internacionalmente”: Caliope

La barranquillera aseguró que en La Voz Teens “todo fue ganancia”.

Luego de ganar La Voz Teens con el 58% de los votos de los televidentes, Carol Dayana Mendoza, más conocida como Caliope, asegura que ahora su sueño es alcanzar los escenarios internacionales. 

“La música es mi pasión y mi vida, siempre he querido dedicarme a esto. Quiero que mi voz se escuche internacionalmente, ese es mi nuevo sueño”, manifestó la barranquillera de 17 años. 

Caliope obtuvo como premio una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios y 20 millones para estudios musicales. 

Caliope en su interpretación.

La representante del equipo Goyo agradeció el apoyo de los televidentes durante el concurso y confesó estar cumpliendo un sueño gracias a su entrenadora y a Colombia. Caliope, como se le conoció a lo largo del programa, enamoró a los televidentes con su interpretación, carisma y ternura. 

El capítulo final contó con la presentación especial del cantante español David Bisbal, quien interpretó la canción “Antes que no”, cerrando con broche de oro el programa que escribió la historia musical de una nueva generación.

Las finalistas con David Bisbal.

¿Qué se siente ser la ganadora de la primera temporada de La Voz Teens?

Me siento muy emocionada, he trabajado toda mi vida por estar aquí. Quiero darle las gracias a Dios y a Goyo por haberme traído hasta la final. ¡Muchas gracias a toda Colombia!

¿Qué tiene por decirle a Goyo?

Le doy las gracias porque gracias a ella llegué a la final. Gracias por haber confiado en mi talento, en lo que soy como persona y como artista.

Entrenadores con las finalistas.

¿Cómo se sintió minutos antes de la gran final?

Me sentí muy nerviosa pero sabía que había hecho las cosas bien. Sin importar el resultado estaba muy contenta con todo lo que había entregado durante el concurso, todo fue ganancia.

¿Qué fue lo que más le gustó de toda la experiencia en La Voz Teens?

Lo más emocionante fue aprender sobre mi género musical. Además pude encontrarme conmigo misma como persona y como artista.

Momentos de emoción se vivieron en la gala de anoche.

¿Qué mensaje le quiere dar a los colombianos?

Solamente tengo palabras de agradecimiento para ellos, gracias por su apoyo y por sus votos. Me siento muy feliz, les doy infinitas gracias.