Karol Sevilla y los Reyes Infantiles, Isabella Chacón y César De La Hoz.
5:45 pm. Domingo 10 de Febrero de 2019
“Qué hermosa es la bandera de Barranquilla”: Karol Sevilla
5:45 pm. Domingo 10 de Febrero de 2019
Con gritos y aplausos la artista mexicana fue recibida en el Centro de Eventos durante la coronación de los Reyes Infantiles.

Portando la bandera de Colombia y en compañía de los recién coronados Reyes Infantiles, Isabella Chacón y César De la Hoz, la protagonista de ‘Soy Luna’, Karoll Sevilla irrumpió este domingo, en el escenario del Centro de Eventos Puerta de Oro, generando gritos y aplausos de miles de niños y jóvenes.

“Amo mucho a Colombia porque es el quinto país en donde más ven mis videos en Youtube. Aprecio mucho eso y los quiero muchísimo”, dijo la artista mexicana.

Karol fue la artista invitada internacional a la Lectura del Bando y coronación de los Reyes Infantiles que tuvo un lleno total.

La joven que entregó lo mejor de su repertorio de su gira ‘Qué se pare el mundo’, lució con orgullo un sombrero vueltiao que adquirió como recuerdo de la Costa Caribe.

“Ayer les dije que iba a visitar un lugar para conseguir algo típico y bueno me dijeron que este sombrero era lo que tenía que llevar. Así que dije que lo iba a lucir esta tarde Barranquilla”, afirmó.

La cantante se expresó en varias ocasiones de su show de las altas temperaturas que se viven en Barranquilla.

“No estaba preparada para sentir este calor, a este nivel”, declaró.

No solo cantó sus temas más célebres, entre los jóvenes sino que también cantó clásicos musicales.

“Este show es también para los papás que vinieron con ustedes así que por eso voy a cantales a ellos este tema ‘Contigo en la distancia’”, compartió.

En un emotivo momento de su presentación, Karol dedicó un tema para recordar la memoria del desaparecido cantante colombiano Legarda.

“Yo tengo un ángel a quien le dedico siempre esta canción en mi show y quien me entregó este don de ‘Regalar sonrisas’ pero en esta presentación voy a hacer algo distinto. Voy a dedicar esta canción a alguien a quien pese a que no conocí, siempre veía sus historias en Instagram y quien falleció tempranamente. Te dedico este tema a ti Legarda”, indicó. 

Luego de esta dedicatoria interpretó con sentimiento el tema ‘Pensándote’.

En varias ocasiones la artista se bajó varias veces del escenario enloqueciendo a sus fans.

Cantó temas como ‘La vida es mejor cantando’ y ‘Corre, corre’ que enternecieron a sus seguidores.

Le dedicó un espacio de su show a enviar un mensaje contra el buylling y los odiadores en redes problemática que sufrió siendo más niña.

La cantante recibió como regalo la bandera de la ciudad que ondeó en el escenario.

“Qué hermosa que es su bandera. Barranquilla los amo”, manifestó emocionada.

 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia