Valery Arroyo, Reina del Millo y María Alejandra Maury, Sirena de la Cumbia.
Valery Arroyo, Reina del Millo y María Alejandra Maury, Sirena de la Cumbia.
Foto
Instagram. Reinado del Millo/ Massoni Diseños.

Share:

Puerto Colombia ganó Sirenato de la Cumbia y Santo Tomás, el Reinado del Millo

Los certámenes se celebraron este fin de semana en el Atlántico.

Con homenajes a Pedro Ramayá y al fallecido Carlos Suárez Pereira, gestor del certamen, se llevó a cabo este sábado el Sirenato de la Cumbia en Puerto Colombia.

La porteña María Alejandra Maury obtuvo la corona como Sirena de la Cumbia por su talento para bailar este ritmo compitiendo contra 18 aspirantes.

Como Virreina quedó la candidata de Santo Tomás, Marluz Acosta. Primera Princesa, Galapa, con Cinthya Rincón, Segunda Princesa, Suan, con Michelle Narváez, Tercera Princesa fue Luruaco, con Davianis Charris.

Cinthya Rincón, representante de Galapa ganó el “mejor vestido”, veredicto que dio Amalín de Hazbún, la Aguja de Oro.

La Reina María Alejandra obtuvo un cupo para participar en el Imperialato de la Cumbia en el Banco, Magdalena.

Reinado del Millo

En el municipio de Juan de Acosta se llevó a cabo una nueva edición del Reinado del Millo, la candidata de Santo Tomás, Valery Arroyo, se llevó la corona del certamen, eL sábado.

Después de 26 años, el municipio de Santo Tomás, logró conquistar su segunda corona del millo. En 1993 la ganadora fue Yamile Salcedo.

La nueva Reina tiene 19 años, mide 1.70 mts, estudia II semestre de Administración Pública Territorial en la ESAP, es carismática y de belleza natural, y tiene la gran responsabilidad de ser la embajadora del folclor del Millo a nivel departamental y nacional.

La soberana obtiene un cupo para ser Señorita Atlántico al Reinado Nacional del Café. Ahora la cita de Valery será en Calarcá, departamento del Quindío.

Más sobre este tema: