James Rodríguez y la modelo Shannon De Lima.
12:11 pm. Domingo 27 de Enero de 2019
Publican por primera vez beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima
12:11 pm. Domingo 27 de Enero de 2019
El romántico momento ocurrió en Santa Marta.

Finalmente, los seguidores del jugador James Rodríguez y la modelo Shannon De Lima pudieron comprobar que la unión entre ambos va más allá de una simple amistad.

El jugador y la modelo fueron vistos en Santa Marta durante las festividades de fin de año, pero hasta ahora poco se conocía de la relación que los une.

En un video que dio a conocer el programa La Red, de Caracol, se ve a la pareja disfrutando un día soleado, sentados al borde de una piscina, cuando de repente se dan un tierno beso en la boca.

Los rumores de su supuesto noviazgo comenzaron en septiembre de 2018, cuando el programa ‘Despierta América', del canal Univisión, dio a conocer que, según fuentes, ambos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en Israel.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero las imágenes hablan por sí solas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#james #shannondelima

Una publicación compartida de Juan Martín (@juanmartinhr) el

 

La última vez que fueron vistos juntos fue en el estadio Santiago Bernabéu, para la final de la Copa Libertadores de América, en donde compartieron tiempo en un palco, pero no hubo ninguna señal comprometedora. Sin embargo, con este video, no queda duda de su relación amorosa.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/BUdOkXs1UPQ
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1142960530723889153
Expreso Brasilia
Artículo