EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Andrea de Jesús De Alba Polo, reina del Carnaval de la 44 /2018.
Andrea de Jesús De Alba Polo, reina del Carnaval de la 44 /2018.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Prometo celebrar un Carnaval de la 44 inolvidable": Andrea de Jesús De Alba Polo

Liderará una fiesta con innovaciones.

Celebrando su nombramiento como reina del Carnaval de la 44/ 2018, Andrea de Jesús De Alba Polo visitó la sede de Zona Cero para agradecer a los seguidores que la ayudaron a obtener más de 50 mil votos durante su candidatura. 

Estoy muy feliz. Ya había venido a Zona Cero y no me esperaba que iba a volver ya con el título de reina del Carnaval de la 44”, expresó Andrea.

Édgar Blanco, presidente del Carnaval de la 44, anunció la designación de la soberana 2019, que recayó sobre Johana Patricia Gutiérrez.

“Andrea fue escogida entre las demás candidatas por más de 50 mil votos y en los últimos días con Johana Gutiérrez estuvieron ambas en una fuerte competencia. A raíz de la estrecha diferencia de votos la Junta con el Comité Cultural determinó que escogiéramos de esa votación a dos reinas en una sola convocatoria. Tenemos a Andrea para el 2018 y a Johana Gutiérrez para 2019 y más 200 mil personas han avalado la decisión de ambas reinas”.

Andrea de Jesús De Alba Polo, reina del Carnaval de la 44 2018.

Andrea manifestó que la contienda para ser elegida como la 'soberana del bordillo' estuvo muy reñida.

“Fue un proceso muy difícil porque la competencia estaba muy dura y mis otras compañeras son muy hermosas. Antes era por prueba de talento y ahora era por votación y la competencia con Johana fue muy fuerte”.

La soberana de 23 años recordó que desde los 4 años baila y su hermana ha sido campeona mundial de salsa y quien la ha instruido en su pasión por la danza. También hace parte de la Academia de Federmán Brito, por lo que ha estudiado a fondo las expresiones del folclor carnavalero.

Andrea de Jesús De Alba Polo, reina del Carnaval de la 44 2018.

Novedades en el Carnaval de la 44

La Coronación de la Reina del Carnaval de la 44 como novedad será en el Par Vial de la carrera 50 , el próximo 27 de enero. El evento comenzará desde las  3 p.m. con la coronación de los Reyes Infantiles y seguirá con el show central de Andrea desde las 7 p.m.

El evento contará en esta ocasión con el desfile del Carnaval de los Niños que se celebrará el 28 de enero y en el que participarán más de cien grupos infantiles bailando música en vivo. El recorrido está por ser aprobado.

Andrea de Jesús De Alba Polo, reina del Carnaval de la 44 2018.

La reina Andrea desde ya está lista para la fiesta. “Es un sueño que todavía no me lo creo todavía. Es mi primer día y estoy poniendo todo en manos de Dios. No prometo que será el mejor del mundo pero sí que celebraremos una fiesta inolvidable”, concluyó.

Más sobre este tema: