Momento en el que el 'profeta' fumiga la cara de sus parroquianos.
Foto
Facebook/ MZGA

Share:

‘Profeta' fumiga a sus parroquianos con insecticida para “purificarlos”

El extraño caso ocurrió en Sudáfrica.

El supuesto profeta Lethebo Rabalago, de una iglesia local en la provincia Limpopo, en Sudáfrica, compartió en su página de Facebook algunas fotografías en las cuales fumiga a sus parroquianos con un insecticida para, según él, curar sus dolencias. 

Según el portal RT en Español, “uno de los mensajes en el muro de Facebook del 'profeta' presuntamente cita a un parroquiano: "Vine con dolor de espalda y estómago. Después de ser pulverizado con Doom (insecticida) por el profeta, me curé. Le doy las gracias a Dios por sanarme””.

 

 

 

 

Según la cuenta de Facebook de la iglesia, 'el profeta' también es capaz de ordenar a 'demonios' que entren en los cuerpos humanos de sus seguidores para "hablar con ellos sobre sus problemas del día a día" y expulsarlos después, liberando así a la gente de sus preocupaciones.

Por su parte, la compañía fabricante del insecticida envió un comunicado de prensa donde habló sobre las terribles consecuencias de utilizar sus productos en humanos.

“Las prácticas son alarmantes y sumamente preocupantes. Es muy peligroso fumigar las caras de la gente, ya sea con Doom Super Multi Insect Killer o con cualquier otro insecticida”, explicó.

Más sobre este tema: