La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.
La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Presentaré una colección fácil de llevar y llena de color”: Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora española estuvo en rueda de prensa en la apertura del Barranquilla Fashion Week, respondiendo preguntas de mal genio y salidas de tono.

La creadora Ágatha Ruíz de la Prada regresó a Barranquilla, para abrir las pasarelas del Barranquilla Fashion Week, este jueves a las 7 de la noche, en la Ventana del Mundo con apoyo de la empresa Tecnoglass.

Estuvo esta tarde en rueda de prensa con diversos medios de la ciudad. Fue un Ágatha desconocida: se enojaba por las preguntas y con respuestas groseras y salidas de tono.

“Estoy muy contenta de poder volver a Barranquilla porque tengo muchas amigas aquí y porque presentaré una colección fácil de llevar, llena de color y feliz”, dijo la diseñadora.

La española llegó con ganar de almorzar comida típica colombiana.

“Llegué con ganas de disfrutar de una ajiaco y de la gastronomía local”, afirmó.

Contó que los organizadores del Barranquilla Fashion Week la ayudaron a complementar su colección con diseño local.

“Cuando me lanzo a la conquista de Latinoamérica a República Dominicana Jean Paul Gaultier llegó con cuarenta baúles y a mí me dio una cosa porque un tema es ver a Jean Paul Gaultier en París, con unas pelucas al estilo de María Antonieta, grandes y otra cosa es venirse a Latinoamérica con esos cuarenta baúles. Por eso las aduanas son muy difíciles así que estoy en Barranquilla porque aquí nos hicieron los zapatos para la colección que presentaré hoy”.

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y los organizadores del evento.

Sus coloridos diseños se conjugarán con la imagen de este imponente escenario, mezclando la moda con la vanguardia de la Ventana del Mundo.

“A la gente que se va a dedicar al mundo de la moda le recomiendo que disfruten de la vida y sean felices para que su mundo tenga color”, concluyó.

La creativa modista presentará su colección Primavera Verano 2019 marcada por el color y el toque surrealista que la caracteriza.

Más sobre este tema: