EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Imagen del evento.
Imagen del evento.
Foto
Cortesía.

Share:

Presentarán muestra distrital de teatro local del 12 al 15 de abril

En siete espacios de la ciudad con montajes de grupos barranquilleros.

Con el impulso de la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, se realizará del 12 al 15 de abril la Muestra Distrital de Teatro, una plataforma que busca promover la formación de público y el fortalecimiento de los diferentes segmentos del medio teatral en nuestra ciudad, a partir de una programación que involucra actores, agrupaciones, salas alternativas y productores, entre otros.

“Se espera que a partir de esta experiencia se comience a consolidar una programación que permita, a través de la sinergia de los diferentes agentes del sector, generar una cultura de consumo para comenzar a transformar la cultura de la gratuidad en los eventos que se dan en la ciudad, que es la forma en la que se consigue un sector artístico sostenible y digno. Esperamos que el sector y la ciudadanía nos apoye en este proceso”, sostuvo el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo.

La programación incluye la muestra de los proyectos ganadores de los estímulos 2017 en el área de Teatro, que incluirá una diversidad de manifestaciones escénicas como clown, circo, teatro de improvisación y teatro en espacios abiertos, entre otros.

Los escenarios dispuestos para tal fin son: el Teatro La Sala, Fábrica de Cultura, Onomá, Luneta 50, Cofradía Teatral, Casa Moreu, la Estación de los Sueños y el parque Sagrado Corazón. En las diferentes salas el valor de la boletería estará alrededor de $10.000.

Los interesados en conocer la programación, con direcciones y otros datos de interés, la podrán encontrar en la página www.barranquilla.gov.co/cultura y en las redes sociales de la secretaría como @barranquillacpt. 

Más sobre este tema: