Imagen de la obra del grupo teatral Kinesis de Barranquilla.
Foto
Cortesía

Share:

Presentan obra 'La bella y la bestia' para el cumpleaños de Barranquilla

Este viernes 7 de abril a las 7 p.m. en la Galería Cultural de la Plaza de la Paz ubicada en la calle 53 carrera 46.

Kinesis Teatro Experimental & Boomerang invitan al estreno de la obra teatral La bella y la bestia, un espectáculo musical para toda la familia, celebrando el cumpleaños de Barranquilla. 

La puesta en escena es un microteatro musical producido por Kinesis y Boomerang BTL, que cuenta la clásica historia, recreada por Walt Disney en su película de 1991, pero con nuevos recursos escénicos, con la actuación de actores que cantan y bailan, en un espectáculo musical, que usa la comedia y el drama de la misma manera para acercarnos a la bella historia de amor y valentía. Dirigida por Albie Birmann y protagonizada por los actores Gabriel Fuenmayor, Manuel Fuenmayor, Isaías Pérez y  cuenta con la actuación especial de Laura María Pérez como Bella.

El argumento de la historia cuenta que Bella, para salvar a su padre Maurice, queda prisionera en el castillo de la bestia, quien tratará de impresionarla para que se enamore de él, y pueda romper el hechizo que siendo un príncipe, lo mantiene encantado. El evento es entrada libre con donación voluntaria al final de la función.

Más sobre este tema: