Inscripciones abiertas!
3:34 pm. Sábado 10 de Agosto de 2019
Prepare su paladar: este domingo llega la Calle del Sabor al Gran Malecón del Río
3:34 pm. Sábado 10 de Agosto de 2019
A partir de las 11 de la mañana.

El domingo 11 de agosto, las familias barranquilleras podrán disfrutar de la variada oferta gastronómica de la Calle del Sabor 2019. La cita es en el Gran Malecón del Río, a partir de las 11 de la mañana.

El evento, preámbulo de Sabor Barranquilla, contará con 20 puestos que harán tributo a las recetas de tradición como el arroz de lisa, guandú, mote de ñame, lengua en salsa criolla, arroz de coco con frijol negro, pasteles de pollo y cerdo, arroz trifásico, entre otros.

La sazón de Cuba y Asia también hará presencia en la feria, el lechón asado, arroz congri y yuca con mojo criollo, son el aporte de la isla a Sabor Barranquilla, mientras que el continente asiático cautivará a los asistentes con el arroz tahi, lumpias y pastas crocantes.

La comida rápida, las frituras, los dulces, los postres y jugos refrescantes, complementarán la carta dispuesta para todos los gustos en el evento gastronómico.

Asimismo, nueve microempresarios ofrecerán una variedad de recetas a base de productos naturales y sus derivados, como resultado de los emprendimientos agroindustriales. Además, el mercado campesino tendrá participación con la oferta de frutas y verduras que se cultivan en el departamento del Atlántico.

Se espera una asistencia masiva por parte de los barranquilleros en este espacio ideal para la integración familiar, el intercambio cultural y la exaltación de la gastronomía caribeña.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Video
fNbEWg0gSCg
Video
fNbEWg0gSCg
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A