Sofía Vergara y su hijo Manolo.
Sofía Vergara y su hijo Manolo.
Foto
Instagram

Share:

¿Por qué Sofía Vergara sacó de una foto en Instagram a su exesposo?

Según algunos seguidores, La Toty cortó la foto para que no apareciera su expareja en la publicación.

Un debate se ha creado en Instagram por una foto del pasado que compartió la actriz y empresaria Sofía Vergara en su cuenta de Instagram.

Manolo, hijo de la actriz, publicó recientemente una fotografía en sus redes sociales en la que su padre, Joe González, aparece sosteniéndolo en brazos cuando era un bebé, y a su lado está acompañado por la hermosa Sofía, en Barranquilla, durante los años 90.

 

#TB to the first time I sneezed. #TBT #Achoo #SuchADelicateChild #WhyWasIDressedAsANapkin #StillTheFaceIMakeWhenISeeFreshPastries

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

El problema vino cuando la actriz replicó la foto de su hijo, pero sacó el rostro de su exesposo de la publicación, por lo que la han criticado y han dicho algunos seguidores que es "inmadura".

 

#tbt @manologonzalezvergara #barranquilla #the90s

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

"¿Por qué recorta la foto está loca?" se lee en uno de los comentarios.

El hecho ha suscitado controversia entre los seguidores de la actriz porque mientras unos la condenan, otros salen en su defensa.

"Y claro que tenías que cortar la foto. Tu presente es ahora con tu hijo y tu esposo. Que tu hijo la publique completa está bien, pero tu haces bien las cosas", dice otra usuaria.

Sofía Vergara está casada desde hace algo más de un año con el también actor Joe Manganiello, y viven en una mansión en Los Ángeles.

Más sobre este tema: