Selena Gómez anunció que tenía Lupus en 2015.
Foto
cultture.com

Share:

Por problemas de salud, Selena Gómez se retira un tiempo de los escenarios

La artista tiene Lupus y según ella esto le ha provocado “depresión, ansiedad y ataques de pánico”.

La actriz y cantante Selena Gómez anunció en una entrevista con la revista ‘People’ Estados Unidos que se tomará un tiempo para descansar por su enfermedad de Lupus, por lo que se alejará de los escenarios y la actuación.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tiene sus inconvenientes”, explicó al portal.

La estadounidense agregó que “quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”.

Gómez acaba de terminar su Revival World Tour y regresó a su casa en Texas. Además, la cantante de 24 años también se ha distanciado las redes sociales para enfrentar la enfermedad de Lupus.

Más sobre este tema: