EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Los Reyes Internacionales Gay, Laura Branigan y Jorge Del Mar.
Los Reyes Internacionales Gay, Laura Branigan y Jorge Del Mar.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

“Por primera vez nuestra Guacherna y coronación en la Plaza de la Paz”: Reyes Gay

El evento será este sábado con las presentaciones de Young F, Cumbia Caribe y Fary & Álex.

Los Reyes Internacionales del Carnaval Gay Laura Branigan y Jorge Del Mar invitaron a su noche de coronación este sábado 23 de febrero en la Plaza de la Paz desde las 11 p.m.

El evento correrá su programación este año, debido a que compartirá el escenario con el Reinado Popular del Carnaval, que comenzará a las 7 p.m.

La Guacherna Gay bajará desde las 8 p.m., saliendo por la calle 72 como punto de concentración en el Parque Luis Carlos Galán, tomando la carrera 44 hasta llegar a la Plaza de la Paz. La programación de la coronación de la diversidad arrancará a las 11 p.m. en la tarima de la plaza.

 “Será muy importante porque haremos por primera vez nuestra coronación en la Plaza de la Paz gracias a nuestro Alcalde. Para nuestra comunidad este acto hace parte de la inclusión que existe en la ciudad”, dijo a Zona Cero la Reina Laura.

El Rey Momo Gay Internacional resaltó la importancia del evento.

“Este sábado es un gran día para toda la población LGTBI porque salimos a las calles a mostrar todo el colorido, toda esa creatividad y alegría para pueblo barranquillero. Este sábado por primera vez el Carnaval Gay tiene un escenario espectacular en el corazón de la ciudad de Barranquilla”, expresó Jorge Del Mar.

Los soberanos informaron que para acatar el Código de Policía el horario de las presentaciones deberá cumplirse hasta las 3 a.m.

“Tendremos un show de coronación que será muy bonito y que hemos preparado con meses de anticipación vamos a tener muchos artistas como Young F, la orquesta Cumbia Caribe y otros artistas de la comunidad LGTBI como Dayana Visconti, que realizará un hermoso performance. Será un evento gratuito para todos”.

Reyes Internacionales del Carnaval Gay, Laura Branigan y Jorge Del Mar.

Los Reyes Internacionales Gay desean ser los promotores de la fiesta en el extranjero.

“Como Reyes Internacionales, por ejemplo, a mi nombre, que vivo en Suiza desde hace 20 años, nuestra idea es promover en el exterior a que vengan a disfrutar de las fiestas y de nuestro Carnaval. Sin nosotros no hay color y no hay vida en el Carnaval”, destacó Branigan.

La Reina Laura también habló de su carrera en el mundo de la belleza y el maquillaje.

“Estoy divorciada hace 7 años, pero continuo con mi trabajo que es ser maquilladora profesional en cine y en televisión. Estudié efectos especiales de maquillaje y aparte me gusta estar en organizaciones en las que pueda mostrarle a las personas lo que somos y poder enviarles un mensaje y un ejemplo a esa gente que está escondida y que no ha podido salir para que puedan salir como personas normales y compartir con todos con alegría”, concluyó la soberana.

Más sobre este tema: