EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Miss España Ángela Ponce y Miss Colombia Valeria Morales.
Miss España Ángela Ponce y Miss Colombia Valeria Morales.
Foto
Instagram.

Share:

¡Por fin! Miss Colombia y Miss España posaron juntas en Miss Universo

Pese a sus diferencias, ambas se mostraron muy sonrientes para la foto.

Una fotografía de Miss Colombia, Valeria Morales, y Miss España, Ángela Ponce,  juntas, por primera vez, en Miss Universo, ha causado sensación dejando las redes sociales revolucionadas.  “Spain and me”, escribió la colombiana al lado de la esperada imagen.

Ángela Ponce, representante de España en Miss Universo, ha generado un gran revuelo en redes sociales, convirtiéndose en la primera mujer trans en participar en el certamen.

Ponce ha compartido su día a día junto con las demás candidatas. Sin embargo, luego de las polémicas declaraciones por parte de Miss Colombia, Valeria Morales, en contra de la participación de la Miss España, el encuentro de las candidatas se ha vuelto el momento más esperado en las redes sociales.

“Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla, pero no compartirlo”, afirmó la Señorita Colombia, en el pasado, al referirse a Ponce, sin embargo, pese a la polémica ambas posaron muy sonrientes para la foto.

Esta semana se especuló que las candidatas serían compañeras de cuarto durante el certamen, pero el rumor fue desmentido por la Miss España al mostrar a su ‘roommate’ a través de redes sociales.

Más sobre este tema: