El cantante Poncho Zuleta a bordo de su avión.
1:41 pm. Domingo 10 de Febrero de 2019
Poncho Zuleta ‘reguetoneó’ a ritmo de Karol G y Anuel
1:41 pm. Domingo 10 de Febrero de 2019
A bordo de su avión privado.

El cantante Poncho Zuleta sigue dando de qué hablar en sus redes por los curiosos videos que comparte.

Esta vez fue en su cuenta de Instagram en la que publicó un jocoso clip. Allí se ve al intérprete vallenato bailando y disfrutando del tema ‘Secreto’, que canta a dúo la pareja reguetón de moda, conformada por la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel.

“Disfruten la vida que es una sola, amen a sus seres queridos. Rumbo a Colombia escuchando la música de Karol G y Anuel”, escribió Zuleta en el mensaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruten la vida que es una sola , amén a sus seres queridos. Rumbo a Colombia escuchando la música de @karolg y @anuel_2blea

Una publicación compartida de PONCHO ZULETA DIAZ (@ponchozuletadiaz) el

Incluso en pleno vuelo, el cantante vallenato disfruta de un nutrido playlist, que incluye al parecer mucha música urbana.

 Zuleta se distanció de declaraciones del cantante Jorge Oñate, quien se ha mostrado en desacuerdo con el género. “Si un reguetonero me llama para cantar le pego una trompada en la frente y lo privo. Yo ya soy conocido. Para bien o para mal, pero ya soy conocido”, declaró explosivamente Oñate en 2017.

Con el paso del tiempo ‘El ruiseñor del César’ ha cambiado su opinión de la mano de Zuleta, quien ha asegurado que las fusiones musicales del folclor vallenato son válidas.

Sus seguidores lo felicitaron en redes por convertirse en uno de los fans más ilustres de Karol G y Anuel.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1120130471835336705
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo