Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EmUEGjNeSWY
Artículo
Sonny & Vaech junto con la Reina del Carnaval Marcela García Caballero.
4:29 pm. Jueves 14 de Enero de 2016
Plan B, Twister, Bazurto, Young F y Sonny & Vaech, lo mejor de lo urbano en el Carnaval
4:29 pm. Jueves 14 de Enero de 2016
Claro se vincula al Carnaval de Barranquilla con el super concierto, teniendo como imagen a la Reina Marcela y apoyando a las diferentes manifestaciones de las carnestolendas.

Un torbellino musical se prepara para el Carnaval de Barranquilla y los encargados de encabezar la fiesta urbana serán los artistas Plan B, Twister, Lil Silvio y El Vega, Bazurto, Young F, Sonny & Vaech, Óscar Prince y muchos otros en el concierto de apertura de la fiesta, el cual se realizará el 5 de febrero.

El parqueadero del Hotel El Prado será la sede de la recocha desde las 7 de la noche. 

Este jueves 14 de enero, Sonny y Vaech no perdieron la oportunidad para invitar a todos los amantes del género a su presentación y aseguraron sorpresas.

Junto a la Reina del Carnaval Marcela García Caballero, los artistas pusieron la nota musical en ‘La K-Z’ y dieron una probadita de lo que será su show.

Esperamos más de cinco mil asistentes y pilas porque tenemos ganas de cantar”, dijo Sonny durante la rueda de prensa.

Todo esto gracias al apoyo de Claro, que también se sumó a la Lectura del Bando de Marcela García Caballero y de la mano del gran Martín Elías prometieron hacer una fiesta inolvidable.

Otros proyectos

La compañía de telecomunicaciones patrocinará desde la Lectura del Bando hasta la Batalla de Flores, pasando por el semillero del Carnaval y Coronación de los reyes infantiles, el desfile de La Guacherna, el desfile del Carnaval de los Niños y la Gran Parada de Tradición. Así mismo, Marcela García, Reina del Carnaval 2016, es la imagen oficial para los Carnavales.

En este sentido, también son 10 años apoyando la danza afrocolombiana de los barrios más vulnerables de Barranquilla en su compromiso con la Fundación Folclórica Mestizaje (Funmestizaje), la que anualmente vincula más de 200 niños y niñas alrededor de la danza, a quienes apoyan con transporte, indumentaria y vestuario.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla