Shakira y Piqué.
Foto
Youtube

Share:

Piqué confirmó que tiene planes de casarse con Shakira

El futbolista habló con el programa de televisión italiano ‘Pomeriggio Cinque’ y aseguró que quieren agrandar la familia.

El fútbolista Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores con una confesión en vivo en directo por la televisión italiana en el programa ‘Pomeriggio Cinque’.

La conductora del programa, Bárbara D’Urso, le preguntó sobre las posibilidades de pedirle matrimonio a Shakira diciéndole que “me dijo ella misma que te lo preguntara. Me dijo que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”. Piqué respondió con una sonrisa: “Sí. En un futuro sí, seguro”.

En cuanto a si quieren tener más hijos, Piqué dijo: “La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno una hija sí me gustaría tener. Y veremos… tres, cuatro, ¡o cinco! Pero es mucho trabajo”.

También habló de su rol como padre y aseguró que es muy dedicado. “Bueno, yo intento ser un gran papá, como todo el mundo. Paso con ellos mucho tiempo, juego con ellos e inteno que aprendan a tomar sus propias decisiones para que sean independientes, y sobre todo, que lo pasen bien y tengan una infancia feliz”.

Más sobre este tema: