Inscripciones abiertas!
La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno.
4:06 pm. Lunes 02 de Diciembre de 2019
Pipe Bueno puso fin a los rumores y reveló estar enamorado de Luisa Fernanda W
4:06 pm. Lunes 02 de Diciembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/ZGgDpx4Wg-U?start=4216?rel=0
En entrevista con ‘Juanpis’ González Live Show.

Con un simple, pero definitivo “sí”, el cantante de música popular Pipe Bueno confesó estar enamorado de la youtuber Luisa Fernanda W, con quien era ligado sentimentalmente desde el pasado mes de abril.

En una entrevista con el comediante Alejandro Riaño, personificando a ‘Juanpis’ González, el caleño puso punto final a las especulaciones que giraban en torno a su relación, luego de cansarse de recibir “madrazos”.

La pareja ha sido comidilla de los medios de comunicación y redes sociales por críticas en contra de Luisa, al “meterse con alguien tan rápido”, tras la sorpresiva muerte de su novio, el también cantante Legarda, ocurrida en febrero de este año.

“Es una mujer muy valiosa, muy brillante, muy creativa en lo que hace”, expresó Bueno después de admitir oficialmente el noviazgo.

El intérprete mencionó que cuando comenzaron los rumores no sucedía nada entre ellos, simplemente trabajaban juntos, sin embargo, al pasar tanto tiempo al lado del otro, se enamoraron.

“Uno se termina enamorando de la persona que uno admira. Ella se ganó mi admiración por muchas cosas, por su superación, por su parte creativa”, señaló Pipe, a lo que ‘Juanpis’, a manera de broma, añadió, “¿se enamoró de ella o de sus seguidores?”.

El cantante le respondió “no seas hijuepu…”, mientras el entrevistador salió corriendo del escenario.

Pipe Bueno se mostró muy abierto al hablar de sus sentimientos por la paisa, manifestando que “cuando el amor habla, no hay nada que hacer”.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IRsnAOsZ4qQ