Peter Manjarrés en 'Sala de urgencias 2'.
Foto
Prensa/ Peter Manjarrés

Share:

Peter Manjarrés ‘tuvo accidente en concierto’ que lo llevó a ‘Sala de urgencias 2’

’El caballero del vallenato' explora su lado actoral y participará en le primer capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión.

El cantante Peter Manjarrés tuvo un supuesto accidente en un concierto que lo llevó a una "sala de urgencias". Pero no es para alarmarse, ya que se trata de la participación del artista vallenato en el  primer capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión ‘Sala de urgencias 2’. 

En el primer episodio, Peter Manjarrés se encuentra realizando uno de sus conciertos como habitualmente lo hace cada fin de semana y de repente sufre un accidente en el escenario que obliga a que sea trasladado de urgencias al Hospital La Esperanza. El cantante vallenato llega con una grave herida luego de ser afectado por un drone mientras se desarrollaba el espectáculo musical.

Esta participación del ganador del Grammy Latino muestra otra faceta del artista vallenato, quien asegura estar emocionado por su pequeño papel.

“Estoy inmensamente agradecido con el director Herney Luna por la confianza y con todo el elenco de actores profesionales que me rodearon para poder desarrollar esta nueva faceta como actor de la mejor manera. Invito a todos mis seguidores para que no se pierdan esta noche a las 9:00 de la noche el primer capítulo de Sala de Urgencias 2, por el canal RCN " dijo Peter.

Además de la actuación, el artista continúa con sus presentaciones y la más cerca es el 3 de septiembre en Bucaramanga en el marco del Festival de la Cerveza.

Más sobre este tema: