Peter Manjarrés cumplirá 42 años de edad este 26 de julio.
Foto
Prensa/ Peter Manjarrés

Share:

Peter Manjarrés escogió fecha para presentar su nuevo acordeonista

La espera llegó a su fin: el cantante de música vallenata ya tiene nueva fórmula musical.

Peter Manjarrés ya puso fecha para la presentación de su nueva fórmula musical. Aprovechando el 'Día mundial del patetismo', fecha creada por el artista, el cantante presentará a su nuevo acordeonista.

En la fecha de su cumpleaños, Peter Manjarrés compartirá la noticia más esperada por todos: el anuncio del elegido para ser su nuevo compañero en el acordeón.

Según un comunicado de prensa compartido por el equipo de comunicaciones del artista, será una “decisión que marcará un antes y un después en su carrera ya que éste será el encargado de ayudarle a escribir las nuevas páginas de oro en la vida musical del caballero doble Grammy Latino”.

La publicación asegura que el artista, quien cuplirá 42 años de edad, realizó un trabajo minucioso para escoger el perfil de su nuevo acompañante.

“Tarea que no ha sido nada fácil, pero que sin duda si se tomará con la convicción de seguir engrandeciendo al folclor vallenato y no con el propósito de satisfacer el ego de uno pocos. Razón por la cual, el Caballero del Vallenato cuenta con la tranquilidad de tener un equipo de trabajo multidisciplinario que le brinda las garantías de poder tomar la mejor decisión”.

De esta forma, el próximo martes 26 de julio ‘El caballero de vallenato' quiere darle como regalo al ‘peterismo’ la noticia.

Más sobre este tema: