Peter Manjarrés recibiendo su reconocimiento 'Joselito Carnaval' de manos de Édgar Blanco, director del Carnaval de la 44.
Foto
Prensa/ Peter Manjarrés

Share:

Peter Manjarrés, emocionado con su ‘Joselito Carnaval’, anunció conciertos en La Arenosa

El artista, quien recibió la distinción ‘Joselito Carnaval’ en la pasada coronación de la Reina del Carnaval de la 44, prepara su gira de conciertos carnavaleros.

El Caballero Peter Manajarrés fue objeto de diferentes tipos de reconocimientos durante la gira de presentaciones de la semana anterior. 

Pero hubo uno en particular que lo sorprendió: el que recibió durante la coronación de la Reina del Carnaval de la 44, Yanina Reales. 

El reconocimiento fue una exaltación a la trayectoria y la solidez de una pareja de artistas a los que quiere, respeta y aplaude la gente. 

El galardón 'Joselito Carnaval' es la máxima distinción que hace el Carnaval del pueblo en la 44, razón por la cual, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez recibieron con alegría este reconocimiento ya que se convierte en el mejor indicador de popularidad para un artista.

La respuesta del público asistente en cada uno de los escenarios donde hace presencia el dúo, doble Grammy Latino, se ha vuelto una constante: Colombia entera canta y baila al ritmo de Carnaval de Amor. Es por eso, que se consolida como una de las canciones más populares para esta temporada de Carnaval ya que despierta la alegría y el jolgorio del público y es la que identifica las tradiciones y los símbolos más emblemáticos de la fiesta folclórica y cultural más grande del País.

Imparable el ‘Carnaval de amor'

El éxito de 'Carnaval de amor' trasciende fronteras y este fin de semana llega a Venezuela para contagiar con toda la alegría y el sabor que tienen el Caballero y el Rey. 

Conciertos

Peter tiene programada una serie de presentaciones y conciertos en la ciudad durante la época de Carnaval.

Para mayor información, sus fanáticos pueden visitar sus redes sociales como @PeterMajarres en Twitter e Instagram y Peter Manjarrés Oficial en Facebook.

Más sobre este tema: