Tarima del evento Family Market.
Tarima del evento Family Market.
Foto
Twitter

Share:

Personajes icónicos que cobran vida en Family Market

Siete grandes maestros de la música clásica universal están en la feria que se realiza en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, personificados en bellos muñecos.

Siete grandes artistas de la música clásica, Beethoven, Vivaldi, Mozart, Bach, Haydn, Paganini, Schubert, toman vida nuevamente en Family Market para dejar oír sus más reconocidas y célebres obras, dirigidas especialmente a los bebés para despertar en ellos la pasión y el gusto por esta expresión artística y estimular el desarrollo de sus cerebros.

Los trajo a  la feria la marca Baby Maestri’s, de Medellín, que decidió recopilar las sinfonías de los siete maestros con el fin de que los pequeños disfruten de un recorrido musical por el tiempo, adaptando las obras con instrumentos que generan sonidos más adecuados a la sensibilidad de sus oídos.

Feria Family Market.

Pero además los personificó en muñecos de trapo que complementan la oferta de este estudio de música, que busca con ellos que los niños empiecen a relacionarse con los grandes maestros de la música clásica universal, entendiendo que es, en  todo sentido, la mejor forma de que los niños puedan expandir su visión del mundo.

“Reconocer a los grandes artistas de la música clásica como Beethoven, Vivaldi, Mozart, Bach, Haydn, Paganini, Schubert permitirá que su crecimiento y reconocimiento musical sea mucho más gratificante y placentero. Educar a los pequeños con este tipo de obras influye en su formación personal porque les ayuda a mejorar sus habilidades cognitivas y emocionales notablemente”, asegura Sofía Uribe directora comercial de Baby Maestri’s.

Feria Family Market.

Y agrega, “los bebés podrán sentir y escuchar las armoniosas melodías que día a día estimulará el desarrollo del cerebro, permitirá potencializar la memoria y concentración, además de aportarles tranquilidad, estabilidad emocional y mucha felicidad, sin olvidar la enorme pasión que despertará por la música instrumental. Nuestros muñecos enamoran a los niños, les permiten reconocer a cada artista, y además conocer sus historias de vida personal y artística”.

Family Market, que se realiza hasta las 9 de la noche de este lunes festivo 6 de noviembre en Puerta de Oro, es un escenario dedicado a la integración familiar y a la venta de productos para cada integrante de la familia, especialmente para los más pequeños del hogar pensados para su bienestar.

A unos metros de los íconos de la música clásica universal toman vida también personajes y artistas emblemáticos de los comics, las series de televisión, el cine y la caricatura.

Los favoritos personajes de Marvel y DC Comics, los animé más vistos como Pókemon y Dragon Ball, los artistas y bandas musicales que han marcado historia como los Beatles, Metallica, Pink Floyd, Madonna, y los personajes más icónicos del mundo del cine clásico como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, entre otras espectaculares representaciones son las que podrán encontrar en Arte Ilustrado, marca dedicada a la comercialización de posters que llegan a Family Market para enamorar a los visitantes con sus diseños.

Feria Family Market.

Los interesados en adquirir estos productos también podrán encontrar revolucionarios posters como la famosa historieta de la niña que lo cuestiona todo, Mafalda, pequeña que nunca envejece o pasa de moda junto a su máxima expresión ¡BASTA!, representando en una sola palabra lo que más anhela, un mundo mejor. Los productos Arte Ilustrado están diseñados para todos los gustos donde jóvenes y adultos disfrutarán del encanto que tiene cada cuadro con la posibilidad de llevar a sus casas los afiches de sus personajes favoritos.

Para mayor información sobre la feria y consultar boletería en línea ingrese a: https://familymarket.com.co/

Más sobre este tema: