Gases del Caribe enciende por quinto año consecutivo las luces navideñas en el Parque Los Fundadores.
Foto
Prensa/ Gases del Caribe

Share:

Personajes de cuentos infantiles se toman Los Fundadores por quinto año consecutivo

La estrategia de Gases del Caribe es que este año los niños disfruten los alumbrados navideños y aprendan tácticas para ahorrar electricidad.

Por quinto año consecutivo Gases del Caribe prende las luces y adorna con personajes de los cuentos infantiles la Navidad e el Parque Los Fundadores.

Dichos personajes acompañarán la vegetación con luminarias en forma de flores, mariposas, libélulas,  faroles y renos, para recibir a propios y foráneos en el mes más emotivo del año.

La empresa entregará  a los ciudadanos un entorno cargado de belleza y creatividad, que muestra una perfecta combinación de calidez, imaginación y  naturaleza, la cual conecta a los visitantes con el encanto navideño.

Conciencia social

Este año se quiere cultivar en los niños el sentido del ahorro, por lo que la empresa realizó una inversión para renovar las luminarias de la decoración navideña del parque, las cuales en su totalidad son tipo led y representan un 90%  menos en consumo de energía eléctrica que las luminarias tradicionales. Así mismo, decidió reducir a un mes el tiempo de encendido de la iluminación, el cual va  desde el martes 1 de diciembre hasta el domingo 3 de enero en los siguientes horarios:

 Domingo a Jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Viernes, sábados y Festivos: 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

Más sobre este tema: