La exMiss Universo Paulina Vega.
La exMiss Universo Paulina Vega.
Foto
Youtube

Share:

Paulina Vega se confundió de nombre de reality en una entrevista en vivo

Cometió el error en la alfombra roja de los Kids' Choice Awards.

Un pequeño lapsus mental tuvo la exMiss Universo Paulina Vega Dieppa durante la alfombra roja de los Kids' Choice Awards el pasado fin de semana.

La equivocación de la presentadora quedó registrada en video, pues se presentó en medio de una entrevista para un programa llamado El Parche.

El presentador Johnny Torres le hizo varias preguntas relacionadas a su nueva faceta como presentadora del programa A otro nivel. “Estoy demasiado feliz porque nos ha ido muy bien, es el programa número uno y cada vez me divierto más grabándolo y cada vez me siento más cómoda siendo presentadora”.

Sin embargo, el error apareció con la segunda pregunta, pues confundió el reality del canal Caracol A otro nivel con Protagonistas de RCN titubeando evidentemente con su respuesta. “Primera vez, primera vez. O sea, Protagonistas… dizque Protagonistas… En eso no, en eso no me voy a meter. A otro nivel es el primer rol de presentadora que he asumido. Me habían dicho cosas antes pero este formato me enamoró”.

Esta es la segunda vez que Paulina Vega toma el papel de presentadora en la producción de Caracol. El año pasado hizo su debut, y la verdad es que los colombianos dieron buenas críticas respecto a la nueva faceta de la exreina.

 

Más sobre este tema: