Paulina Vega.
Foto
Tomada de Instagram

Share:

Paulina Vega, convencida de sus habilidades para bailar, reta a los tuiteros

“Si llego a 50.000 retweets hago otro baile”, escribió.

Barranquillera neta. Eso es Paulina Vega Dieppa. Y lo ha dejado en evidencia al mostrar su habilidades para el baile. Por ello se animó a retar a sus seguidores en la red social Twitter donde los invitó a retuitearla para subir a la web otro video demostrando sus dotes artísticos.

El desafío cautivó incluso a Daniel Samper Ospina, quien sin dudarlo retuiteó el trino de quien ostentó el título de ser la mujer más linda del universo en 2014.

Esto escribió Paulina:

Y así la apoyó Samper:

 

Hasta la tarde de este sábado la publicación de la barranquillera superaba los 8 mil retuits, con menos de 24 horas de haber sido publicado.

Esta no sería la primera vez que Paulina encanta con su movimiento de caderas. En sus redes sociales la barranquillera ha compartido momentos de su vida diaria en los que sin duda pone de manifiesto lo que alguna vez afirmó la coreógrafa estadounidense Agnes de Mille: “las expresiones más auténticas de la gente están en su baile y en su música. El cuerpo nunca miente”.

 

Soñando con Curacao mientras llueve en Bogota !

Un vídeo publicado por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Dance sessions @andresespinosaphoto #sanaratulum

Un vídeo publicado por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Y cuando tengo 1 minuto libre (Ignorada jaja creo que el señor es mas profesional que yo) Detrás de cámaras con @falabella_co ! Muy pronto...

Un vídeo publicado por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Más sobre este tema: