Artículo
Artículo
El Alcalde Jaime Pumarejo y la secretaria María Teresa Fernández.
1:48 pm. Jueves 13 de Febrero de 2020
Parque Cultural se encargará de la curaduría de la Noche del Río y la Alcaldía de la producción del evento
1:48 pm. Jueves 13 de Febrero de 2020
Se haría en el mismo sitio y el jueves antes de los cuatro días del Carnaval.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y la secretaria de Cultura, María Teresa Fernández, ratificaron la intención de la administración de realizar la Noche del Río, uno de los eventos tradicional evento del Carnaval.

El evento es un tributo a la música y los sonidos nacidos en la ribera del río Magdalena, que se lleva a cabo el jueves anterior a los cuatro días de la Fiesta.

El mandatario precisó que el objetivo es que el Parque Cultural se encargue de la curaduría del evento, mientras que la producción correrá por cuenta de la Administración Distrital. La Noche del Río mantendría su escenario, la plaza Mario Santo Domingo y se haría el jueves 20 de febrero.

La secretaria de Cultura, María Teresa Fernández.

"La Alcaldía va a asumir los costos logísticos de operación, de producción, que eran donde tenían ellos unas dificultades, que obedecen a todo este tema financiero que viene arrastrando el Parque", puntualizó la secretaria de Cultura, María Teresa Fernández.

"Hoy se estaría definiendo la fecha", puntualizó la funcionaria.

Pumarejo, por su parte, enfatizó que el balón "está en manos" de los propietarios del Museo. "Queremos hacer esto de la mejor manera", indicó el Alcalde de Barranquilla.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4RGwTWkP6es
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla