Andrea Valdiri y Michael Ortega.
Andrea Valdiri y Michael Ortega.
Foto
Instagram.

Share:

"Para ti": La respuesta de Michael Ortega a Andrea Valdiri sobre la ruptura

El futbolista, luego de la transmisión del programa 'La Red', publicó un mensaje en sus redes.

Segundos después que el programa 'La Red'  confirmara que la modelo barranquillera Andrea Valdiri había terminado su relación con el futbolista Michael Ortega, el jugador publicó en su cuenta de Instagram un revelador video con un mensaje, etiquetando a su expareja, en el que escribió "Para ti".

En el video se observa a un famoso motivador mexicano, diciendo que "muchos dicen que si amas algo lo debes dejar ir. Por favor. Solo un cobarde debería dejar algo que realmente ama y no lucha por ello, si no lo consigues, por lo menos sabrás que diste la vida, por algo más alto que tu: El amor. Si el oro se oxida, no era oro, si el amor se acaba, no es amor. Y por favor aprende esto querido no porque hayas llegado al final, al último lugar al corazón de alguien no significa que eres lo menos importante, para mi esto significa que todos los anteriores, no fueron lo suficientemente importantes, para permanecer para siempre. Hay quienes buscan una media naranja para completar su mitad perdida, pero habemos otros que buscamos una naranja completa, para juntos hacer naranjada, para toda la vida".

El futbolista le había pedido matrimonio recientemente, no obstante, los problemas estaban por empezar. Según le contó Valdiri a La Red, "desde el comienzo hubo obstáculos" en su relación.

“Gran parte de su familia no me aceptaba porque estigmatizan el hecho de que sea modelo en Instagram: 'ella baila de esta manera, o es mala mujer’”, contó.

Sin embargo, Valdiri ratificó que seguía "amando" a Ortega, pese a la ruptura.

De otra parte, el exjugador del Deportivo Pasto no se había podido terminar de divorciar de su expareja. Esto sumado a las críticas por parte de la familia de él hacia ella, quebraron la relación.

Seguidores en redes sociales los motivaron a volver "si el amor sigue vivo entre ambos".

 

Para tí @andreavaldirisos

Una publicación compartida de Michael Ortega (@michaelortegad) el