Inscripciones abiertas!
Artículo
Galería
La cantante Pedrina.
2:23 pm. Jueves 19 de Septiembre de 2019
Para sentirse como en ‘Casa’, Pedrina le cantará por primera vez a Barranquilla
2:23 pm. Jueves 19 de Septiembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/i_g7HKEm46I?rel=0
Interpretará tanto los clásicos como su nueva música en solitario.

La cantante bogotana Pedrina, exintegrante del grupo ‘Pedrina y Rio’, se presentará por primera vez en Barranquilla este 21 de septiembre, en el Parqueadero del Hotel Imperial Inn 74, bajo la organización del Colectivo La Casa Amarilla.

“Estoy muy emocionada de ver cómo me recibe el público por acá”, señaló la intérprete previo a su presentación, que tendrá lugar a las 5 de la tarde.

La cantante Pedrina interpretando su último tema 'Casa'.

Edna Arcila, nombre de pila de Pedrina, también se encuentra promocionando su más reciente sencillo como solista titulado ‘Casa’, el cual sigue la línea “romántica como la mayoría de sus composiciones”, con matices de electrónica, sin descuidar el estilo pop que la caracteriza.

El videoclip fue grabado en Barcelona, España, bajo la dirección de Laura Martinova. La bogotana califica la obra, realizada en su mayoría por mujeres, como “una pieza femenina, estéticamente muy bien cuidada”.

Después de su paso por ‘Pedrina y Rio’, la artista estrenó su álbum debut ‘Prisma’, del que se desprenden canciones como ‘Hoy’ junto a Martina La Peligrosa, ‘Inevitable’ ‘Quisiera’.

A los nuevos temas se sumarán los clásicos ‘Enamorada’ y ‘Serás’, los cuales serán escuchados en vivo por primera vez en 'La Arenosa'.

El show que se desarrollará en el marco de la celebración de amor y amistad, también contará con la participación de Tubará, una de las bandas mas representativas de la escena alternativa en el Caribe colombiano.

La cantante Pedrina.

 title=
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A